Diana Bolocco revela especial rol que tuvieron Cristián de la Fuente y Angélica Castro en enfermedad de Máximo Menem

Cristián de la Fuente estuvo en contacto con "Mucho Gusto" para referirse a la violenta encerrona que sufrió junto a su hija, Laura, y que la dejó gravemente herida de bala en sus dos piernas, por lo que debió ser sometida a una cirugía de emergencia.
"La escalada de violencia no tiene límite, antiguamente te asaltaban en el centro y te quitaban la billetera con un cuchillo, después normalizamos las encerronas y hoy los asaltos con pistolas, y en este caso un intento con homicidio", expresó.
Luego agregó: "Laura va avanzando paso a paso, literal, para ella dar un paso es muy difícil, está en la casa porque obviamente necesita reposo, uno quiere sacarlos rápidamente de la clínica, porque la casa es un lugar donde la recuperación es más amigable".
Fue en ese minuto cuando Diana Bolocco se tomó el espacio para contar el especial papel que jugaron Cristián y Angélica, cuando Máximo Menem fue diagnosticado con un tumor cerebral.
"Como es el destino, tú lo mencionabas y yo creo que es lindo que la gente sepa", dijo.
"Cuando él se enfermó, Angélica y tú fueron súper claves en el tratamiento y en la mejoría. No sé si la Cecilia Bolocco lo ha contado, pero mira como es el destino", añadió.
Finalmente señaló qué: "ustedes hicieron los contactos, fueron muy importantes en un tratamiento que, además, estaba llevándose de mala manera".