Diana Bolocco se despide de Mega con emotivo mensaje: "Seguiremos viéndonos"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 30 de Diciembre de 2022
Diana Bolocco se despide de Mega con emotivo mensaje:

A mediados de diciembre Diana Bolocco y Mega confirmaron la salida de la animadora de la estación luego de cuatro años. En medio de la ola de rumores sobre el posible nuevo canal de la periodista, ella usó sus redes sociales para despedirse de su antigua casa de trabajo.

"Antes de que termine el año quiero agradecer a Mega. Fueron 4 años intensos, llenos de aprendizajes y, lo más importante, de la posibilidad de conocer y trabajar con maravillosas personas. Me los llevo a todos en mi corazón", comenzó diciendo en su cuenta de Instagram.

"Gracias por tanto! Gracias a todos los equipos con los que trabajé y a todos mis compañeros delante y detrás de pantalla. Gracias a mis jefes (a las jefas especialmente) y al maravilloso equipo técnico. Y a ustedes, mis queridos seguidores, gracias por todo el cariño y por todos los buenos deseos. Seguiremos viéndonos por acá... y también por la TV. Los quiero! Gracias totales", cerró junto a una serie de diversas fotografías de los proyectos en los que participó y lideró.

Etiquetas :