Diana Bolocco se despidió de Canal 13 entre lágrimas

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 14 de Diciembre de 2018
Diana Bolocco se despidió de Canal 13 entre lágrimas

Diana Bolocco cumplió un ciclo. Luego de 12 años en Canal 13, la conductora realizó las últimas grabaciones de "La rueda de la suerte", el programa de concursos con el que se despide de la señal televisiva que la cobijó por tanto tiempo.

"Ayer, Diana Bolocco grabó sus tres últimos capítulos de La Ruleta. Lloró, recibió el cariño del público... Se terminó el último capítulo y a Diana Bolocco la pusieron en el plató, le pasaron flores, lloraron, se abrazaron y todos le desearon mucha suerte", señaló ayer el panelista de Intrusos Roberto Van Cauvelaert.

La conductora confirmó la emotiva jornada que vivió en su último día de trabajo en Canal 13.

"Hay muchos sentimientos encontrados. Fue un día largo, intenso, con muchas emociones. Mírenme la cara y se darán cuenta", contó Diana al programa de La Red al salir del canal.

Los compañeros de la conductora le desearon mucha suerte para sus nuevos desafíos.

"Como todos los términos de ciclo fue una grabación especial. Nos sacamos la foto de rigor con el equipo y siempre es un momento sensible para todos", contó Marcelo Urrejola, productor general del área de entretención a LUN.

Si bien no se sabe con certeza dónde será el futuro televisivo de Diana, medios indican que la negociación con Mega toma cada día más forma.

Etiquetas :