Diana Bolocco se emocionó hasta las lágrimas con palabras de su ex marido

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 5 de Marzo de 2021
Diana Bolocco se emocionó hasta las lágrimas con palabras de su ex marido

Anoche se transmitió un nuevo capítulo del programa de entrevistas conducido por Martín Cárcamo, De tú a tú, donde la invitada fue Diana Bolocco, uno de los rostros más consolidados en la animación nacional y una de sus grandes amigas.


Ambos destacaron que uno de los desafíos de esta entrevista, era conversar sobre temas que no hubieran tocado anteriormente a pesar de ser tan cercanos. En este sentido, Diana ahondó en aspectos de su vida privada, recordando el triste fallecimiento de uno de sus hermanos cuando ella a penas tenía 8 años, y la difícil separación que enfrentó en 2006 con Gonzalo cisternas, padre de sus dos hijos mayores.


Imagen foto_00000004

"Me acuerdo del momento exacto cuando tuve la claridad de que no nos hacía bien. Sentía tristeza profunda por mis hijos, más que por mí. Yo ya había vivido el duelo de la separación antes que se formalizara, entonces me acuerdo de la conversación con Gonzalo, que fue super honesta, pero muy triste", partió diciendo la animadora.

Diana confesó que en un punto, los ánimos estuvieron tan tensos que no podían verse y que la comunicación se limitaba a lo estrictamente necesario y que las cosas comenzaron a arreglarse gracias a un sabio consejo de su madre.

"Una vez me dijo, en el peor momento. En el momento en que estábamos en tribunales, agarrados de las mechas , que él había dicho cosas horribles de mí, que yo había dicho cosas horribles de él. Y mi mamá me dice en el peor momento, que yo no quería verlo, no me importaba nada de lo que le pasara en la vida. Quería borrarlo. Me dice: 'mándale amor'. Yo le dije, 'te volviste loca, te pegaste en la cabeza'. Y me dice, 'Diana, mándale amor, el amor todo lo soluciona´", recordó la comunicadora.

Ante las insólitas palabras que escuchaba, la animadora decidió "dejar de hacerle la guerra" y poco a poco las ventanas comenzaron a abrirse y gracias al esfuerzo de ambos, ahora gozan de una gran relación de amistad que también involucra a sus actuales parejas.

De hecho, Martín pudo contactarse por videollamada con Gonzalo Cisternas, quien le dedicó unas cariñosas palabras a Diana, desde Puerto Octay donde reside actualmente. "Es un camino largo, y que cuesta, no es fácil. Con el tiempo se logra, pero que rico ser amigos y querer estar. Ser parte de su familia, y ella parte de la mía, más que mal tenemos hijos juntos", dijo primero.


Imagen foto_00000003

"La Diana ha hecho una tremenda pega, lo cual me hace admirarla. Me encanta lo que tenemos, lo encuentro increíble. Además se casó tremendamente bien, con una persona muy inteligente, sabe cómo y con quién rodearse", agregó.

"Solo palabras lindas por todo lo que tiene, y por todo a lo que llegamos. Cristián es un amigo, es un tremendo papá postizo, o papá también. Solo agradecer", cerró Cisternas, que también se refirió a Cristián Sánchez.

Diana se emocionó hasta las lágrimas con sus palabras que también agradeció: "Gonzalo me hiciste llorar, porque creo que no me merezco todo lo que dijiste, y porque creo que es mutuo".

Etiquetas :