Diana Bolocco se refiere al caso de Tonka Tomicic: "Siempre hay cuestionamientos"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 7 de Junio de 2022
Diana Bolocco se refiere al caso de Tonka Tomicic:

No cabe duda que Tonka Tomicic es una de las mujeres más mediáticas de Chile. Su gran exposición a los medios se debe su participación en la televisión, cosa que le ha traído consecuencias. Debido a la vinculación de su esposo a la investigación de una red de tráfico ilegal de joyas, ha sido fuertemente criticada y su imagen ha sido perjudicada.



En entrevista con le revista Sarah, le fue consultado a Diana Bolocco sobre las críticas que sufrió Tonka por haber sacado fuera a una persona de un programa. "Siempre hay cuestionamientos, emplazamientos, y está bien que suceda, hoy hay una relación más horizontal con el público y eso es un reflejo de la sociedad y de las redes sociales, eso está bien que suceda", comenzó.



"Uno decide hacerse responsable de sus actos y en eso yo trato, porque lo soy en mi vida cotidiana, de ser super respetuosa de las diferencias, del que opina distinto en todos los temas, entonces yo encuentro valiosa la opinión diferente, valioso el debate, nunca voy a pelearme contigo porque opines diferente. ni cancelarte", dijo.



Durante la entrevista también se refirió habló a su rol de comunicadora y su éxito en el mundo del espectáculo. "Siento que he hecho una tremenda trayectoria; no lo voy a desconocer. Creo que he hecho muchas cosas muy distintas, y me encanta tener ese registro amplio", dijo.



"Estoy súper orgullosa de lo que he conseguido, sobre todo en esta última etapa del matinal. Me quiero mucho a mí misma y trato de hacerme cariño y felicitarme en la interna, porque también soy bien perfeccionista y todo", concluyó.

Etiquetas :