Diana Bolocco se refirió a la llegada de José Antonio Neme a "Mucho Gusto"

Por m360cl @m360cl | Lunes, 29 de Marzo de 2021
Diana Bolocco se refirió a la llegada de José Antonio Neme a

Hoy se dio a conocer que tras un año y medio de dejar Mega, José Antonio Neme regresa al canal, pero esta vez con un rol distinto: animador de Mucho Gusto, matinal en el que fue panelista por varios años. 

La noticia tomó por sorpresa a los seguidores del periodista que lo habían seguido hasta La Red y que hoy ven con buenos ojos su regreso a la señal. Una de las que también está contenta es su futura nueva compañera, Diana Bolocco. Así lo dio a entender la animadora en conversación con Me Late. 

"Súper contenta con la llegada de José Antonio. Estoy muy bien con él. De hecho, me dio mucha lata cuando se fue en primera instancia (...) Lo recibiré con los brazos abiertos", expresó la comunicadora al periodista Luis Sandoval. 

Hoy también trascendió la aclaración de Bolocco sobre la supuesta enemistad con su compañera Paulina De Allende. Según señalaron en el live Qué te lo digo, de Sergio Rojas y Hugo Valencia, la mala relación sería totalmente falsa. 

"La Diana me dice que ella no ha visto el programa Me Late pero que sí le han comentado todo lo que se ha hablado. Y lo primero que me dice es que me va a aclarar el tema de Paulina de Allende y me dice que es absolutamente falso lo de la mala onda. Me dice que cómo se va a llevar mal con una persona con la que están trabajando hace solo dos semanas, que están en proceso de conocerse. Pero, aun así, estas dos semanas se han llevado muy bien, se ríen y han comentado estas acusaciones que han hecho en contra de ambas" contó Hugo Valencia.

Etiquetas :