Diana Bolocco sobre su madre: "He sido muy injusta, choqué mucho con ella"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 16 de Septiembre de 2022
Diana Bolocco sobre su madre:

Diana Bolocco fue la primera invitada de Buenas Noches a Todos, el nuevo late de TVN conducido por Eduardo Fuentes, Durante el programa, la conductora de televisión abrió su corazón y habló sobre su madre, Marie Rose Fonck, quien está librando una dura batalla contra el cáncer.



"Todo lo que tiene que ver con mi mamá me provoca mucha emoción. Mi mamá está enferma. Está bien, pero está lidiando con el tercer cáncer de su vida. Y ella es lo más importante para mí. Se hace quimio cada tres semanas, intravenosa, que es menos agresiva te dicen, yo digo 'eso es un veneno para el veneno. El otro día me dijo 'estoy un poco cansada. Le voy a pedir al doctor que me tenga dos meses sin quimio'", comenzó Diana.



Además, la presentadora de TV aprovechó el momento para hacer un mea culpa. "Yo he sido muy injusta con mi mamá, porque me acuerdo de mi adolescencia. Soy muy distinta a mi mamá en personalidad, entonces choqué mucho con ella en algún momento. Siento que he sido muy injusta con ella, porque durante mucho tiempo quería marcar esta diferencia. Fue muy estricta conmigo y yo me rebelé mucho, fui muy pesada con mi mamá", agregó.



Finalmente, Diana le mandó un mensaje a través de las cámaras. "Mamá, te quiero mucho y te admiro, y me gustaría parecerme más a ti", dijo durante el programa.

Etiquetas :