Diana Bolocco vuelve a dar su apoyo a Máximo Menem

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 28 de Junio de 2018
Diana Bolocco vuelve a dar su apoyo a Máximo Menem

Una vez más, y de forma pública, la hermana de Cecilia Bolocco vuelve a demostrar su apoyo a su sobrino, Máximo Menem

En esta ocasión la conductora de Canal 13 lo hizo a través de una entrevista a el diario El Mercurio, misma entrevista en la que manifestó su anhelo por animar el Festival de Viña del Mar 2019. 

"Por supuesto que quisiera animar el Festival de Viña, creo que ningún animador de la televisión diría lo contrario", y agregó, "Viña es un premio maravilloso a tu carrera, pero también creo que es mucho más importante lo que uno hace durante todo el año"

Al mismo medio, la esposa de Cristián Sánchez se mostró muy enfática en cuanto a la polémica que se ha generado desde la visita de Máximo a su padre en Buenos Aires, y las declaraciones del menor sobre las complicaciones que tiene al querer verlo. 

"No quisiera darle más vuelta a un tema tan delicado. Sí creo que todas las cosas caen por su peso y que la gente se hará una impresión respecto de todo lo que pasó", para luego explicar, "sólo espero que todo esto quede atrás y que mi sobrino pueda avanzar y dejar atrás tanto dolor. Afortunadamente, Máximo es un niño feliz y está muy contenido porque tiene muchos amigos y una familia que lo quiere".

Recordemos que luego del incidente en el país vecino, Cecilia Bolocco confesó públicamente que estaba muy mal por lo sucedido y que había llorado una semana entera. 

Etiquetas :