Diego Sánchez despertó acompañado y el perrito de Yamila Reyna se puso celoso

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 5 de Febrero de 2023
Diego Sánchez despertó acompañado y el perrito de Yamila Reyna se puso celoso

Desde que salieron a la luz los mensajes subidos de tono que mantuvo Diego Sánchez con otras mujeres, mientras mantenía una relación de más de dos años con Yamila Reyna, han pasado muchas cosas. 

El arquero le ha mandado amor por la televisión; se dijo que el padre del futbolista fue a retirar las cosas de Diego a la casa de la actriz; él le ha dedicado canciones a través de lives en Instagram; ella ha dado señalado que lo único que le ha sido fiel en la vida es el trabajo, etc, etc, etc. 

Aunque Cecilia Gutiérrez señaló que la pareja está actualmente terminada, hay un tema que no está resuelto entre ambos. Nos referimos a Ernesto, el perrito de Yamila que desde hace semanas, antes y después de la polémica, ha estado con "Mono" en Coquimbo. 

Esta mañana, Sánchez compartió un video donde se ve que el perro está muy apegado a él. Tanto así que no le gustó tener que compartir la cama con Diego y otra persona, que asumimos se trata de su hija mayor (de lo contrario, ya no entenderíamos nada jajá). 

Ernesto vio que Diego abrazaba a "una chica" (letra de la canción), no aguantó más e hizo presión hasta conseguir su cometido: el regaloneo. 

¡Mira! 

 

Etiquetas :