¡Difícil decisión! Enrique Iglesias canceló concierto

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 27 de Mayo de 2023
¡Difícil decisión! Enrique Iglesias canceló concierto

El cantante, Enrique Iglesias, se vio obligado a cancelar su asistencia en la segunda edición del festival Tecate Emblema, en México, que ha reunido a decenas de artistas nacionales e internacionales. Y aunque se creía que era un problema menor de salud, el cantante está con una neumonía.

 

Iglesias emitió un comunicado donde explicó los detalles de su enfermedad: "Queridos fans, muy a mi pesar me será imposible presentarme en el show de México esta noche. Tengo neumonía y los doctores me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión"

Imagen foto_00000001

Según expresó su madre, Isabel Presyler, al periodista Carlos Pérez Gimeno, la situación de su hijo ha generado preocupación en su familia: "Fue un susto, pero afortunadamente ya está en casa. Mi hijo es muy responsable y fue una gran decepción para él tener que cancelar el concierto porque es un profesional", dijo la señora Isabel.


Hasta el momento, se desconoce cuándo volverá a subirse a un escenario, aunque en un principio, si el cantante se recupera el problema de salud que lo aqueja, sería el próximo 2 de julio.

 

Etiquetas :