Directora de "Harry & Meghan" acusa al Palacio de Buckingham de desacreditar la docuserie

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 1 de Febrero de 2023
Directora de

Liz Garbus, directora de Harry & Meghan acusó a la corona británica de oponerse a los hechos expuestos en la docuserie de Netflix. En conversación con Vanity Fair, criticó fuertemente al Palacio de Buckingham, sobretodo por cómo reaccionaron al distanciamiento de la pareja con el resto el resto de la familia real.



"El Palacio de Buckingham dijo que no entregó comentarios cuando hicimos la docuserie. Lo hicieron para desacreditarnos. Ahora pueden desacreditar el contenido del programa. Vivimos algunos de esos momentos que fueron un poco como Alicia a través del Espejo", dijo.



Además, contó que hay doble estándar cuando se trata de este tema. "La gente está muy feliz de leer todo sobre Harry y Meghan cuando alguien más escribe sobre ellos. Pero cuando Harry y Meghan quieren contar su historia con sus propias palabras, de repente se convierte en un problema", agregó.



Según Vanity Fair, el Palacio de Buckingham fue cosultado por los dichos de Liz Garbus. Sin embargo, no hubo respuesta de parte de la Corona británica.

Etiquetas :