Disley Ramos confirmó su relación con Claudio Valdivia: “Es mi pareja”

Por Equipo M360 M360 | Jueves, 25 de Junio de 2026
Disley Ramos confirmó su relación con Claudio Valdivia: “Es mi pareja”

En el último capítulo de Fiebre de Baile, Disley Ramos se sinceró sobre su actual relación con Claudio y explicó por qué decidió avanzar de manera distinta a como lo hizo con Luis "Mago" Jiménez durante su paso por Mundos Opuestos.

El tema surgió cuando tras su presentación, la periodista Carolina "Caco" Saavedra le preguntó directamente por las diferencias entre ambos romances.

"Disley, maravillosa. Tengo una pregunta para ti. Espero que con total sinceridad me lo respondas. Usted avanzó muy rápido con Mago Jiménez. ¿Qué pasa con Claudio que lo tiene en el clóset? ¿Qué le falta a Claudio?", le consultó.

Ante la pregunta, la influencer descartó que su actual pareja tenga algún defecto y explicó que el contexto del reality influyó en la rapidez con la que se desarrolló su vínculo con el exfutbolista.

"No le falta nada. De hecho, quiero decir que efectivamente con Luis avanzamos rápido porque estaba por un contexto distinto, que es el encierro donde las emociones se viven a mil. Un día se vive como una semana y las emociones se intensifican. Por lo tanto, creo que lo que rápido empieza, rápido termina", reflexionó.

Por lo mismo, aseguró que decidió darse más tiempo para conocer a Claudio antes de involucrarse sentimentalmente.

"Por eso me tomé el tiempo y me tomaba el tiempo con Claudio para conocerlo bien. Creo que Claudio tiene todas las características y hoy en día él sí me hace brillar y sí me hace sacar mi esencia real. Así que estamos juntos", afirmó.

Tras la confesión, Diana Bolocco quiso profundizar en el estado actual de la relación y le preguntó si ya habían definido formalmente el vínculo.

"Emocionante. Pero preguntarle algo más. ¿Esta relación tiene nombre o todavía no?", señaló la conductora.

"No, pero para mí en este minuto es mi pareja, o sea, no estoy conociendo a nadie más", reveló.

La respuesta generó risas en el estudio y dio pie a una divertida reacción de la animadora.

"Perfecto, ¡son exclusivos!. Extraordinario momento", comentó Diana Bolocco entre risas.

Etiquetas :