DJ Méndez presenta a su polola tras viralización de polémico video

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 28 de Mayo de 2022
DJ Méndez presenta a su polola tras viralización de polémico video

Esta semana circuló por las distintas redes sociales un particular video donde se puede ver a DJ Méndez bailando muy pegado con una mujer que no es su polola. Esto desencadenó una serie de críticas que terminaron con una particular respuesta del artista chileno.





A través de su cuenta de Instagram publicó una foto de él junto a su pareja donde se dio el tiempo de responder con indirectas a todos quienes lo han criticado por el video en cuestión.



"Entre arcoíris, lluvias, olas Del Mar y tormentas, estaremos juntos igual! somos libres de hacer lo que nos nazca y sobre todo lo que nos hace feliz, esa es la palabra más importante en nuestro diccionario. Contigo me atrevo y me lanzo a esta montaña rusa de emociones pero juntos de la mano por el camino, no es fácil encontrar a esa persona que te eleva, te apoya y apaña en todas. Si quieren seguir nuestras aventuras, Síguenos @leo_bea2022 de lo contrario sigan de largo y les deseamos lo mejor a todos ❤️", escribió el artista en la descripción.



Inmediatamente la publicación se llenó de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores. "Esa es boss... Fuera los tóxicos... Abrazos", "Si hay amor vamos que se puede 👏👏👏👏👏❤️", se lee en los comentarios.



Etiquetas :