Don Francisco se emocionó al hablar sobre la crisis del coronavirus

Por M360 @M360 | Jueves, 19 de Marzo de 2020
Don Francisco se emocionó al hablar sobre la crisis del coronavirus

Don Francisco es el panelista virtual de Bienvenidos, ya que no puede salir de su casa por la cuarentena voluntaria que busca evitar el contagio del coronavirus. Todos los días el animador toma contacto con el panel del matinal para hablar sobre la pandemia y la teletón.

En este contexto tocaron el tema cómo ha afectado a algunas familias, que no pueden tener contacto con los infectados. "Estamos hablando de las emociones, de los lazos, de lo que nos une y, a veces, no le tomamos el peso a darnos la mano, o un beso, y ahora nos empieza a hacer falta", expresó Tonka Tomicic, quien le dio el pase a Mario Kreutzberger.

"Ustedes me han emocionado a mí con este cuento, porque indudablemente por encima de toda la información y el trabajo comunicacional que uno tenga que hacer, internamente estamos viviendo la mayoría de los chilenos un momento muy tenso", señaló el líder de la Teletón.

Imagen foto_00000020

"Ustedes hablan de su mamá, abuelo y yo estoy en esa altura, entonces yo llamo a mis nietos y les digo que tienen que cuidarse, pero también me desperté el otro día, mientras veíamos las noticias y... le pregunté a mi señora, le dije...", señaló emocionado, siendo interrumpido por Amaro Gómez-Pablos, ante su dificultad para continuar. "Nos está pasando que nos estamos emocionando", le dijo el periodista.

Etiquetas :