Dra. Cordero acusó de mentirosa a Pamela Díaz

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 10 de Marzo de 2021
Dra. Cordero acusó de mentirosa a Pamela Díaz

Hace algún tiempo uno de los cuartetos que causaba furor en la noche santiaguina era el formado por Patricia Maldonado, Raquel Argandoña, María Luisa Cordero y Pamela Díaz. Las cuatro mujeres ícono de la farándula hacían juntas el show de Las Indomables, un café concert que tuvo bastante éxito. 

Ayer, la dra. Cordero fue invitada al programa Juntos por Pecadores, conducido por Adriana Barrientos y Pablo Bolvarán en Farala TV. En el espacio, la psiquiatra recordó los tiempos de trabajo con La Fiera en dicha obra y reveló el motivo por el cual Díaz abandonó el proyecto. 

Imagen foto_00000002


"Ella (Pamela Díaz) no se fue de Las Indomables porque yo seguía en Las Indomables, ella se fue porque le ofrecieron irse a ganar más plata al reality del 13, así  que no ande mintiendo que se fue 'porque la vieja me caía mal"
, comentó la doctora. 

La verdadera razón según la profesional no se debió a una mala relación entre Díaz y ella, sino por la cantidad de dinero que ganaría en Canal 13.

"Se fue porque se fue a trabajar al reality del 13 y ganaba una millonada de plata, no por culpa mía, así que no me meta a mí en sus cositas", agregó refiriéndose al reality Pareja Perfecta

Etiquetas :