Drew Barrymore habla de un año "increíblemente difícil" y de su triunfo en televisión

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 28 de Diciembre de 2022
Drew Barrymore habla de un año

No cabe duda que el 2022 ha sido un gran año para Drew Barrymore. Con el lanzamiento de su tercera temporada de The Drew Barrymore Show, laactriz posicionó a su talk show como uno de los más vistos en televisión abierta y el de más rápido crecimiento.



Sin embargo, no todo fue color de rosa. En conversación con la revista People, la intérprete contó que el comienzo de su programa, en plena pandemia, fue más complicado de lo que se veía en la TV. "Estaba hablando sola en una habitación", dijo Drew Barrymore, aludiendo a que comenzó a hacer su show sin audiencia debido a las restricciones sanitarias que estaban impuestas en esa época.



En un principio, Variety calificó el programa como "suave e inofensivo, con potencial sin explotar". A través de focus groups y consejos de los productores, cambiaron el formato a uno más chispeante y las calificaciones se dispararon.



Según se lee en la entrevista, este show llegó como un salvavidas. En 2016 Drew se divorció de Will Kopelman, y comenzó una época de tristeza. Según Barrymore, los años posteriores de su separación los califica como "increíblemente difíciles".



"Simplemente me derribó. Hay momentos en los que puedes mirar a alguien que crees que es una persona fuerte y velos destrozados y decir: '¿Cómo llegaron allí?', yo era esa persona. Me quebré", confesó. "Fueron mis hijos quienes me hicieron sentir que era hora de jugar y el programa me dio algo en lo que concentrarme y dedicarme, nos dio algo en lo que creer", agregó.

Etiquetas :