Dua Lipa está saliendo con reconocido rapero estadounidense

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 13 de Diciembre de 2022
Dua Lipa está saliendo con reconocido rapero estadounidense

Ya querría Kanye West gozar de esta suerte, sin embargo no se trata de ese rapero. Según ha informado Page Six recientemente, Dua Lipa estaría saliendo con el destacado músico estadounidense Jack Harlow

La historia habría comenzado antes de mayo, cuando el rapero que dedicó una canción a Dua Lipa en su último álbum, contó que se comunicó con la estrella británico albanesa para darle su bendición por FaceTime. La cantante consideró muy simpática la actitud de su colega y se la dio. 

Si bien eso se trató de una humorada, las fuentes de Page Six señalan que los músicos han mantenido una "comunicación constante" desde entonces y que se conocieron en persona en el Variety Hitmakers Brunch en Los Ángeles en noviembre.

Lo último que se ha informado es que Jack Harlow voló el viernes pasado hasta Nueva York para encontrarse con Dua Lipa después que esta terminara su participación en el Z100 Jingle Ball. El fin de semana, específicamente el sábado, las fuentes señalan que fueron a almorzar a un restorant del Meatpacking District, sin embargo llegaron separados para evitar problemas. 

Esta es una de las fotos más recientes de la supuesta nueva pareja. ¿Te gustan juntos?

 Imagen foto_00000022

Etiquetas :