Dua Lipa presentó a su nuevo novio en Festival de Cannes

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 21 de Mayo de 2023
Dua Lipa presentó a su nuevo novio en Festival de Cannes

El paso de Dua Lipa por la alfombra roja de Cannes ha sido uno de los que más reacciones ha generado. Esto ya que llegó acompañada de su nuevo novio, Romaín Gavras de 41 años, quien es un reconocido director de cine.

 

El rumor de este amorío llevaba tres semanas, cuando fueron vistos saliendo juntos de una fiesta posterior a los BAFTA en febrero. Poco después, fueron vistos en el desfile Saint Laurent durante la Semana de la Moda de París.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Just Jared (@justjared)

 


Sumado a esto, la cantante de 27 años, se lució en la alfombra roja con un vestido cut out en color negro de Hedi Slimame para Celine, con una larga apertura en las piernas y un peinado recogido suelto e informal con algunos mechones sobre el rostro.

 

¿Quién es Romain Gavras?

 

Romain Gavras, es cineasta e hijo del director Costa-Gavras y la productora Michele Ray. Su experiencia en el mundo del cine, cuenta también con varios trabajos en la industria musical, con artistas como M.I.A, Jay-Z o Kanye West.

 

Romain se convirtió en un premiado director, con su película del 2010 "Our Day Will Come", recibió nominaciones a CPH PIX: New Talent Grand Pix, SXSW Film Festival Audience Award: Emerging Visions.

Etiquetas :