Duque de Edimburgo no desheredó al príncipe Harry y le dejó cuantiosa cifra

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 28 de Mayo de 2021
Duque de Edimburgo no desheredó al príncipe Harry y le dejó cuantiosa cifra

El pasado 9 de abril, el palacio de Buckingham informaba sobre el lamentable fallecimiento del príncipe Felipe de Edimburgo, esposo de la Reina Isabel II.


A casi dos meses de su muerte, ya se sabe quien son los herederos de los 35 millones de euros que poseía el duque. La destinataria principal es nada menos que la reina Isabel II, su esposa y a quien acompañó incansablemente en vida durante las más de siete décadas que estuvieron casados.

Además, tres ayudantes del palacio fueron beneficiados con la herencia de Felipe. Se trata de su secretario privado, Archie Miller-Bakewell, y sus ayudas de cámara William Henderson y Stephen Niedojadlo. Así lo asegura una fuente de Palacio al "Daily Mail", agregando que fueron los hombres que lo acompañaron hasta el final de sus días.

"A diferencia de otros miembros de la realeza, el príncipe Felipe fue generoso con los tres hombres que lo cuidaron hasta el final", dice la citada fuente. Los tres hombres caminaron junto al cortejo fúnebre del duque, justo detrás de la familia real británica.

Pero la mayor sorpresa ha sido que el príncipe Harry no fue desheredado como algunos medios ingleses especulaban tras la explosiva entrevista que concedió junto a su esposa, Meghan Markle, a Oprah Winfrey.

Aunque el príncipe Felipe se encontraba hospitalizado cuando la entrevista salió al aire, le fueron informando de a poco sobre los dichos de los duques de Sussex, pero no fue impedimento para él decidiera mantener el nombre de us nieto en el testamento.

"El Duque de Edimburgo no era la clase de hombre que castiga a un nieto por portarse mal. Era un hombre muy justo, imparcial y encantador. Nunca le guardó rencor", indicó la fuente real.

En cuanto a sus hijos: Andrés, Carlos, Ana y Eduardo podrán "tomar lo que quieran" de su colección de 13.000 libros de su biblioteca en el Palacio de Buckingham. Parte de ella fue trasladada a Wood Farm, Sandringham, donde el Duque pasó gran parte de su tiempo desde que se retiró de la vida pública, pero se encuentran de nuevo en Palacio.

Etiquetas :