Echaron al agua a Kel Calderón en el matinal de TVN

Por Sole Hott @solehott | Martes, 24 de Julio de 2018
Echaron al agua a Kel Calderón en el matinal de TVN

Lo más probable es que no lo recuerden con exactitud, pero el año pasado mientras Kel Calderón figuraba como panelista del programa "Maldita Moda" de Chilevisión, esta le envió un coqueto mensaje a un guapo actor nacional. 

Todo partió por críticas que le hacían a Matías Assler por sus papeles en "El Camionero" y "Wena Profe", ante las cuales la hija de Raquel Argandoña tuvo respuesta. "Yo no estoy de acuerdo que no se vea bien. Ustedes me van a perdonar (...) Yo no lo puedo criticar porque encuentro que es hermoso, lo único que veo es el color de sus ojos".

Los elogios quedaron ahí, pero no al parecer la historia entre ambos. Ya que fue el mismo Hugo Valencia quien un año después reveló en el matinal de TVN, "Muy Buenos Días a Todos", que algo más pasó entre la hija de Argandoña y el actor. 

Mientras se encontraban en la sección "El Matinal de la Chiqui", la actirz y humorista le preguntó a Valencia por unos 'Me Gusta' de Kel Calderón en las fotos de Instagram de Matías. Sin embargo, nadie espero la revelación del panelista. 

Hugo Valencia confesó haber sido testigo de ese 'algo más'. El periodista aseguró que "fui invitado a una fiesta donde estaba Kel Calderón y también Matías Assler. Al cabo de unos minutos se pusieron a bailar reggaetón, apretado, hasta abajo. Cuando la música baja y se pone melosa, Matías Assler se comienza a acercar a Kel Calderón y se besaron"

Pero luego agregó aclarando que "solo evidencio lo que mis ojos vieron, no quiero decir que ellos tengan una relación. Ambos están solteros, pero me parece maravilloso si es que ese fue el inicio de un romance".


Etiquetas :