Edmundo Varas, de ex chico reality a empresario de la barba

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 10 de Septiembre de 2018
Edmundo Varas, de ex chico reality a empresario de la barba

Si hay alguien que sabe en carne propia que la televisión tiene de dulce y de agraz es Edmundo Varas. Mientras el joven fue elevado públicamente por su participación en 'Amor Ciego', luego le tocó ver la cara más fea de la exposición.

Afortunadamente, el ex chico reality ha sabido reinventarse y llegar a una etapa más tranquila y madura de la vida. Atrás parecen haber quedado los escándalos y los líos de farándula. Luego de trabajar en distintas cosas, Edmundo logró cumplir el sueño de transformarse en empresario.

1

Junto a un amigo y socio acaba de abrir Barber Club V&M, sumando una alternativa más para los hombres que disfrutan de cortarse la barba y el pelo en locales al más puro estilo estadounidense.

2

"Contento porque estamos con un nuevo emprendimiento junto a mi gran amigo y socio de la vida Eder. Así que pronto apertura de Barber Club V&M en la comuna de San Bernardo. Están todos cordialmente invitados", comentó Varas en un video publicado en @barberclubvm.

El nombre de la tienda hace honor a los apellidos de cada uno de los socios, Edmundo Varas y Eder Muñoz.

El ex de 'Cari' tiene un rol asignado en este nuevo emprendimiento. Además de la administración, se da tiempo de compartir con los clientes. "Comparto con la gente y les doy un cafecito de cortesía", contó a LUN.

¡Nos alegramos mucho por Edmundo!

Etiquetas :