Edmundo Varas revela cuál es su actual relación con Carolina Bastías

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 3 de Junio de 2022
Edmundo Varas revela cuál es su actual relación con Carolina Bastías

14 años han pasado desde que Edmundo Varas y Carolina Bastías se conocieron en el reality de citas "Amor Ciego", protagonizando uno de los romances más icónicos de la pantalla chica en el 2008.

Edmundo fue escogido como el ganador del corazón de Cari, y aunque se dice que una vez terminadas las grabaciones intentaron continunar con su "relación", no habría perdurado y cada uno siguió con su camino.


Durante su participación en Triángulo, Varas fue consultado por sus recuerdos sobre esa época y fue claro en señalar que su actual vínculo con Bastías es inexistente. "de Cari no sé nada", ya que "no tengo contacto con ella", indicó, agregando que a veces se ha topado con sus fotos en redes sociales, pero que no se siguen en ninguna plataforma. 


"Además, han pasado 14 años, y todos hemos cambiado. Supe que fue madre y se alejó de los medios", agregó.

En un giro inesperado de la vida, con quien si tiene relación es con Félix Soumastre, quien fue uno de sus principales oponentes en la copetencia.

"Nos llamamos por teléfono para saber cómo va la vida, en qué estamos. Él ahora se transformó en un influencer en redes sociales. Tengo una linda relación con él", expresó.

Imagen foto_00000001

 

 

Etiquetas :