Eduardo Fuentes y Andrée Burgat cuentan cómo fue su lucha contra la infertilidad

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 18 de Julio de 2022
Eduardo Fuentes y Andrée Burgat cuentan cómo fue su lucha contra la infertilidad

Eduardo Fuentes fue el nuevo invitado a De Tú a Tú, donde junto a su esposa, la periodista Andrée Burgat hablaron sobre la extensa batalla que han tenido en contra de la infertilidad y el complicado camino que tuvieron que seguir para poder tener a su hija.



"Para la mujer es mucho más duro, o por lo menos lo que me tocó a mí vivir. Porque hay un tema físico de por medio, hay un tema de pinchazos, hay un tema de controles, hay una carga de que te tienen que sacar diez óvulos en un mes para poder fertilizar. O sea, es un nivel de presión terrible", comenzó la esposa de Eduardo.



"Muy importante lo que dice Andrée respecto a la carga para la mujer. Para mí era mucho más simple el proceso de extracción de los espermatozoides. Pero en el caso de la mujer es bien brutal, intenso y desgastante", complementó el conductor de televisión.



También Eduardo habló que el procedimiento no funcionó hasta que lo llamaron de la Clínica Alemana para buscar un cooler con espermatozoides que había guardado cuando intentó tener hijos con su primera esposa.



"Él trató con Mónica, que fue su primera mujer, y que también fue tremendamente doloroso, y esas muestran quedaron en la clínica", dijo Andrée. Según explicó Eduardo, estos espermatozoides eran de mejor calidad porque eran más jóvenes y porque salieron de forma natural, aspecto que les da especial vigor.



"Las fui a buscar y me traje el cooler sentado como copiloto, y le mando una foto y le digo 'mira, aquí voy con los niños'. Fue providencial, porque esos fueron los que finalmente lograron hacer la pega", aseguró Eduardo.

Etiquetas :