Eduardo Vargas le dedica cariñoso saludo a Daniela Colett por su cumpleaños

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 27 de Julio de 2021
Eduardo Vargas le dedica cariñoso saludo a Daniela Colett por su cumpleaños

Hace pocos días Eduardo Vargas confirmó su separación con Daniela Colett, esposa y madre de sus tres hijos. Aunque los rumores se arrastraban desde la participación de la Selección Chilena en la Copa América, fueron confirmados primero por ella y luego por él.


El futbolista conversó con Las Últimas Noticias, donde aseguró que a pesar de haber tomado la decisión de no continuar como pareja, aún viven juntos. "Con Daniela estamos separados. Eso también me lo preguntan y he respondido. Estos días que he estado recuperándome del covid-19 hemos estado todos juntos en la casa. Todos tenemos que estar encerrados", indicó entonces.

Hoy, Daniela está celebrando su cumpleaños número 30 en Porto Alegre, Brasil, junto a sus padres y sus hermanos, mientras que Eduardo se quedó en Belo Horizonte donde juega con el Club Atlético Mineiro.

La brasileña terminó su cuarentena y viajó junto a sus hijos para celebrar esta especial fecha en compañía de sus seres queridos. Aunque el jugador no está presente, compartió un tierno saludo en sus redes sociales dedicado a ella, además de enviarle flores para felicitarla por sus 30 primaveras.

Dani agradeció el gesto reposteando el saludo de su ex pareja en su cuenta de Instagram.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000004

Etiquetas :