Eduardo Vargas tomó drástica decisión respecto a sus redes sociales

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 11 de Febrero de 2020
Eduardo Vargas tomó drástica decisión respecto a sus redes sociales

El 2017, Eduardo Vargas llegó a Monterrey, México para integrarse a las filas del equipo donde se mantiene hasta el día de hoy, Los Tigres de Monterrey. Desde que se instaló en la ciudad, él y su esposa han encontrado un lugar donde les gustaría vivir el día en que el jugador decida retirarse del fútbol, así lo indicado su esposa, Daniela Colett en reiteradas ocasiones a través de sus redes sociales.

Sin embrago, llama la atención que el número 11 de la Selección Chilena haya echo un particular anuncio a través de su cuenta de Instagram. "Gente, dejaré de usar este Instagram. Ahora tendré sólo insta privado...gracias a todos", señaló el futbolista a través de la modalidad stories.

Imagen foto_00000001
La decisión de Vargas coincide con la eliminación de todas las fotos que había publicado después del triunfo de Chile en la Copa América 2016 donde sus seguidores inmediatamente comenzaron a preguntarle qué había pasado.

"Que pedo edu, porque borraste todas las fotos con tigres? 🥺🥺" y "Por qué borraste las fotos de tigres?", fueron dos de las preguntas que recibió por parte de quienes se percataron rápidamente de la decisión del jugador.

Imagen foto_00000004

Etiquetas :