Eiza González apoyó canción de Shakira y le llovieron las críticas

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 17 de Enero de 2023
Eiza González apoyó canción de Shakira y le llovieron las críticas

Como muchas mujeres, Eiza González no quedó al margen de la nueva canción de Shakira y el productor argentino Bizarrap. La actriz decidió usar su cuenta de Instagram para apoyar a la cantante latina en su tema inspirado en el quiebre de esta con Gerard Piqué. 

Lo que la actriz no contaba con que su comentario provocaría un gran revuelo ¿La razón? Un hecho ocurrido hace algunos años. 

"El pasado te condena", dice el dicho y es justamente aplicable a lo ocurrido con González. La actriz apoyó a Shakira y algunos tuiteros recordaron la vez que ella se involucró con Liam Hemsworth.


Imagen foto_00000021

Tras escribir este tuit la crítica a la actriz no demoró en llagar, pues hubo quienes le recordaron su "tejado de vidrio".



Imagen foto_00000020

Eiza respondió y dejó claro que ella jamás participó de una infidelidad. Sin embargo, la foto no demoró en aparecer. 


Imagen foto_00000019

El registro corresponde a 2013, año de la primera ruptura de Miley y Liam. En ese momento, cuando Cyrus anunció el quiebre con su pareja, este apareció casi de forma paralela besando a Eiza González. Después de eso, la cantante escribió 'Wrecking Ball', tema que al igual que su reciente lanzamiento "Flowers", habla de su relación y término con el actor. 

 

Etiquetas :