El agradecimiento público de Fran García Huidobro a Guido Vecchiola

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 21 de Julio de 2020
El agradecimiento público de Fran García Huidobro a Guido Vecchiola

FRANcamente es el espacio que hace unas semanas realiza Francisca García Huidobro a través del Instagram de Canal 13. 


En los dos primeros capítulos de este live, la animadora de televisión ha entrevistado a dos hombres importantes en su vida. El primero fue Cristián De La Fuente, quien no sólo es un destacado actor nacional, sino que fue pololo de la conductora y actriz en los años 90's.

Anoche, en el segundo capítulo, Fran tuvo de invitado a Guido Vecchiola, actor nacional con quien hace años mantiene una férrea amistad.

A principios de 2020, cuando la animadora estuvo grávemente enferma y permaneció muchos días en la clínica, el rubio demostró su amor y apoyo a su amiga en esos difíciles días.

Por lo mismo, anoche, Fran no pudo evitar emocionarse al recordar esos días y todo el amor que recibió de Guido cuando más lo necesitaba.

La conductora de FRANcamente mostró una foto con Vecchiola de la primera vez que el actor fue a visitarla a su casa una vez que fue dada de alta

"Esa foto es en mi casa cuando me dieron de alta. Obviamente no tengo fotos de las veces que me fuiste a ver a la clínica. Pongo esta foto por te quiero dar las gracias, porque sé que estuviste siempre, siempre, siempre y aunque yo no estuviera lo suficientemente consciente para saberlo y porque uno tiene amigos que lo quieren y uno tiene amigos que lo cuidan....y tu te has convertido en un amigo que me quiere y me cuida y eso es demasiado emocionante", señaló Fran entre lágrimas.


Ver esta publicación en Instagram

Por primera vez!!! El más lindo del mundo @guidovecchiola hoy a las 9pm en 13Live #FRANcamente @canal13cl

Una publicación compartida de Fran ⭐️ (@la.frangh) el 20 Jul, 2020 a las 1:27 PDT

Etiquetas :