El amor de Fernando González y Luciana Aymar llega a su clímax con lujosa boda

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 19 de Marzo de 2023
El amor de Fernando González y Luciana Aymar llega a su clímax con lujosa boda

El pasado sábado 18 de marzo, Fernando González y Luciana Aymar contrajeron matrimonio en una lujosa ceremonia celebrada en el centro Hilaria, después de haber estado juntos durante siete años.



Constanza Provenz, La organizadora del evento, le contó más detalles a LUN. "El sector de la ceremonia era más boho chic, con mucha presencia de colas de zorro, follaje y flores en tonos nude. Luego, el salón principal a cargo del equipo de Hilaria, con mucho follaje, sillas crossback, mantel crudo, entre otros", dijo.



Imagen foto_00000023



El casamiento contó con la presencia de 270 invitados, quienes disfrutaron de la música en vivo de Tomo Como Rey durante el postre. "Fernando se preocupó de la fiesta, que fuera un matrimonio prendido", dijo Constanza.



Algunos de los asistentes compartieron en redes sociales registros de los momentos más emotivos de la noche, como las palabras conmovedoras que los novios se dedicaron. "Cuando nos casamos por el civil dije: 'y ahora me puedo sentir alguien grande por la mujer que tengo a mi lado'. Estoy súper agradecido, muy enamorado, enormemente feliz y completo por tener dos personas maravillosas como Félix y Lupe", dijo el ex tenista.



Por su parte, Luciana también declaró su profundo amor por Fernando. "Llegaste para hacerme muy feliz, para vivir la vida de una manera más sencilla, más tranquila, así que te lo súper agradezco. Haberte encontrado fue un regalo, pero lo mejor que me pasó en la vida. Sos un gran hombre, pero sobre todo sos un gran padre. Te amo", dijo.



Imagen foto_00000022

Etiquetas :