El antes y después de Laura Prieto: "Para mí era un tema de autoestima"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 11 de Julio de 2022
El antes y después de Laura Prieto:

Laura Prieto se sometió a un gran cambio estético. En conversación con Las Últimas Noticias, la mujer habló del procedimiento dental que se sometió desde el 2021 y que la tiene muy contenta.



Primero, la ex chica Calle 7 reveló que se sentía muy incómoda debido a cómo de veía su dentadura. "Los dientes laterales de arriba están amontonándose en las paletas, y eso se notaba a simple vista. Para mí es un tema de autoestima, porque siempre había alguien que me decía algo de mis dientes", explicó.



Sin embargo, Laura se entregó a su dentista, quien la evaluó y le asignó el tratamiento correspondiente. "Me costaba mucho hacer un tratamiento, sabía que mis dientes eran complicados y ella me dio confianza. Me puse en sus manos", le dijo a LUN.



Un año después del comienzo del tratamiento, Laura asegura que está muy feliz por los resultados. "Hasta ahora me encanta como están quedando. Me pude sacar los frenillos de arriba. Los de abajo siguen, porque necesitan más tiempo. Pero fue impresionante cómo han cambiado", aseguró.



Imagen foto_00000003

Etiquetas :