El "bautizo" metalero del hijo de Mauricio Jurgensen

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 15 de Octubre de 2019

Desde que Mauricio Jurgensen aterrizó en Bienvenidos de Canal 13 se transformó en toda una revelación como panelista. No solo aporta con su sabiduría experto en música, sino también con opiniones contundentes acerca de todos los temas sociales.

Pero más allá de la nueva faceta de panelista de televisión, Mauro no olvida sus orígenes y su pasión: la música. Tanto es su amor por algunas bandas que estás forman parte de la herencia que le está dejando a sus hijos.

El gusto musical de Tomás, el hijo en común con Carola Urrejola, es un fiel reflejo de eso. Por lo mismo, la noche de ayer será parte de los recuerdos más importantes entre padre e hijo, pues el pequeño de 5 años fue "bautizado" en el heavy metal al asistir a su primer concierto de Iron Maiden.

"Mi hijo Tomás desarrolló una obsesión por @ironmaiden que su padre secunda con orgullo. Pero no estoy solo en esto de la crianza rockera: para calmar la ansiedad del heredero, mis amigos de @bigstore_cl reaccionaron rápido con envío de poleras, discos y monos articulados que encargué previo al show de esta noche en @movistararena, donde el retoño de cinco años asistirá al primer concierto rockero de su vida. Que Eddie nos pille confesados. #UpTheIrons", compartió el periodista en su Instagram.

Mauricio compartió una serie de fotos junto a Tomás antes y después del concierto. A juzgar por la actitud del niño en las fotos no queda duda que a su corta edad ya es todo un rockero.

¡Revisa la galería arriba!

Etiquetas :