El beneficio que tendrán los participantes históricos de Gran Hermano Chile

Ayer se vivió la votación de los participantes de Gran Hermano Chile para el reingreso de los eliminados. Lo que nadie esperaba es que fuesen 5 los elegidos por sus compañeros y uno por el público. Además, los participantes antiguos cuentan con un beneficio.
Los elegidos por sus compañeros son: Francisco Arenas, Estefanía Marquis, Sebastián Ramírez, Francisca Maira y Alessia Traverso.
También se sumará un sexto participante, el cual será seleccionado vía votación de mensajería por el público, el que puede escoger entre las siguientes opciones: Fernando, Lucas, Trinidad, Skarleth, Viviana y Ariel.
Ante este panorama, la producción decidió otorgarles un beneficio a los históricos participantes de Gran Hermano, Hans, Jorge, Constanza y Jennifer.
Los cuatro gozarán de dos semanas de inmunidad, por lo que no podrán ser votados por sus compañeros de encierro para ser eliminados. En tanto, los participantes que ingresan por repechaje no contarán con este beneficio.