¡El boloccazo es nada! Cecilia Bolocco como nunca antes la has visto

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 6 de Octubre de 2021
¡El boloccazo es nada! Cecilia Bolocco como nunca antes la has visto

Cecilia Bolocco se consolidó durante la pandemia como una de las figuras más notorias en redes sociales. No sólo acumula casi 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram, sino que sus transmisiones en vivo en la plataforma, donde ha sido protagonista de divertidos y espontáneos momentos, la han posicionado como un rostro cercano y dinámico.


En este contexto, la ex Miss Universo ha sido más abierta al momento de compartir algunos aspectos de su vida cotidiana con sus seguidores y seguidoras, a quienes sorprendió la tarde del pasado martes, tras publicar una fotografía completamente al natural, sin maquillaje, y en un acto cotidiano en una parte importante de la población femenina.

Cecilia se mostró sonriente mientras retocaba sus raíces por una importante causa que reveló en la misma publicación. "Ayyyyy aquí estoy haciéndome la raíz donde mi querido @edgardonavarroc porque mañana vamos a La Moneda, que la encenderemos de rosa, en el marco de la Campaña de concientización del Cáncer de Mama!!! 🎀", señaló Cecilia.

"Les recuerdo la importancia de hacerse la Mamografía! Es la única manera de detectarlo a tiempo y así ganarle al cáncer!!!", agregó la comunicadora.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :