El cambio que tiene triste a Dakota Johnson

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 8 de Agosto de 2019
El cambio que tiene triste a Dakota Johnson

Desde que Dakota Johnson realizó Las 50 Sombras de Grey la popularidad de la actriz se fue a las nubes. Para muchos la hija de Melanie Griffith es una de las mujeres más guapas de Hollywood. Sin embargo, hace poco realizó un cambio en su look que dejó sorprendidos a sus fanáticos.

La actriz asistió a la alfombra roja de The Peanut Butter Falcon y mostró su nueva imagen. ¿De qué se trata? Dakota eliminó el espacio entre sus dientes incisivos centrales, algo que para muchos era su sello.

Imagen foto_00000004
Ante la crítica de sus fanáticos por el cambio, la joven de 29 años reveló que ella tampoco estaba contenta con la medida, pero que tuvo que hacerlo por sugerencia de su dentista.

"Tuve un retenedor permanente desde los 13 años. Y recientemente, tuve problemas con el cuello, así que mi dentista decidió que sería buena idea retirármelo y ver si mi mandíbula se había expandido, y eso ayudó a que se cerrase el espacio. Así que el hueco se cerró por sí solo. Yo también estoy muy triste", contó Dakota en el programa de Jimmy Fallon.

Imagen foto_00000026

Pero así como este tema la tiene triste, hay otro que la llena de alegría. Fotos afirman que la reconciliación de la actriz con Chris Martin, el cantante de Coldplay de 42 años ya es todo un hecho. La pareja fue vista el pasado domingo de la mano disfrutando de un paseo por la playa de los Hamptons.

 

Etiquetas :