El cariñoso saludo de Martín Cárcamo a Tonka Tomicic por la muerte de su papá

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 12 de Diciembre de 2019
El cariñoso saludo de Martín Cárcamo a Tonka Tomicic por la muerte de su papá

A muchos seguidores de Bienvenidos les llamó la atención la ausencia de Tonka Tomicic en el matinal de hoy. Mientras se desarrollaba el programa, varios medios comenzaron a circular la información de la razón que habría provocado que la animadora no fuera a trabajar: la muerte de su padre.

Si bien, hasta el mediodía nadie cercano a la conductora había confirmado la noticia, pero antes que se acabara el programa matutino, su compañero Martín Cárcamo dedicó sentidas palabras a su colega, dejando clara la verdad de la información.

"Lamentablemente una triste noticia, ayer falleció el papá de Tonka, Antonio Tomicic, a los 75 años y la verdad es que es un momento muy triste para la familia de Tonka, para ella y para su hermana. Mandarte un gran abrazo Tonka, un beso gigante. Muchos de los que estamos acá ya nos hemos comunicado contigo y hay muchos que no han podido hacerlo, que están detrás de pantalla, que a través nuestro, junto con Polo, te mandan un gran beso y abrazo gigante. Y acompañándote como siempre, como somos un equipo, en esta situación compleja y dolorosa", señaló el rubio natural en pantalla.

Etiquetas :