El comentario de Marcelo Marocchino que desató la furiosa reacción de los seguidores de Jorge Valdivia

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 24 de Octubre de 2022
El comentario de Marcelo Marocchino que desató la furiosa reacción de los seguidores de Jorge Valdivia

La amistad que compartían Marcelo Marrocchino y Jorge Valdivia era prácticamente desconocida, hasta ahora. A través de redes sociales quedó explicitada sin embargo, todo se debió a un mal entendido y la negativa reacción que los seguidores del ex futbolista tuvieron en Instagram.

Fue el deportista quien a través de su cuenta de Instagram compartió un video realizando una exigente rutina de entrenamiento. Marrocchino le dejó un comentario en tono de broma, que rápidamente fue mal entendido por los internautas.

"Qué es esto? 6ta categoría?", escribió Marcelo y rápidamente comenzaron a increparlo. "Nadie te preguntó", "Metete más... desconocido", "Hablas de categoría? Jaja él fue y será un gran jugador que lucho por la camiseta chilena, independiente de su vida personal un crack y su país lo quiere, un mínimo de respeto señor ,recuerde que usted Chilito le abrió las puertas sea agradecido y no descalifique a nadie mas respeto", "Con esos amigos, para que quiero enemigos", son algunos de los comentarios que los seguidores de Valdivia le hicieron a Marocchino.




Debido a la ola de reacciones, el italiano se vio en la obligación de responder y esclarecer el vínculo que existe entre ambos.

"Dios mío, como prenden... somos amigos hace muchos años y nos jodemos, ríanse un poco", dijo el concursante de "El discípulo del chef".


"Lávate la boca antes de hablar maleducado, si no sabes la amistad que tenemos ni te metas", escribió en otro mensaje.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :