El complejo estado de salud que padeció Cecilia Bolocco: "Estuve muy enferma"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 18 de Marzo de 2022
El complejo estado de salud que padeció Cecilia Bolocco:

Cecilia Bolocco relató una preocupante situación que vivió durante sus vacaciones y que preocupó a sus seguidores. En su última transmisión por Instagram reveló que tuvo complicaciones de salud.



"Vengo llegando de unas vacaciones muy acontecidas, estuve muy enferma", comenzó a contar la ex Miss Universo. "Máximo me pegó la influenza, porque mi niño primero estuvo con COVID, se fue de cuarentena una semana y volvió con influenza", continuó.



Confesó que el relajo y la distención que tenía planeadas para sus vacaciones duró solo un día. "Me fui de vacaciones a medias, así convaleciente, con una tos espantosa tomando remedios y antibióticos. Aterricé a Miami, fui al supermercado a comprar todas las cosas que necesitaba en la casa y me congelé. Me vino una sinusitis espantosa. Al día siguiente amanecí toda tomada", reveló.



Frente a estos síntomas, tuvo solicitar un chequeo de un médico a domicilio, quien la diagnosticó con neumonía. "Estuve tres semanas con antibióticos y en cama, yo que me había ido con tanta ilusión de ir a la playita, a descansar. Echada, con la guata que se me echó a perder por los antibióticos, no pude tomarme un traguito ni nada", dijo.



"Entonces me comí todos los chocolates, tenía la guata muy mal, llegué gordita, pero ya me estoy recomponiendo", concluyó Cecilia.

Etiquetas :