El complejo momento personal de panelista de Mucho Gusto

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 30 de Octubre de 2018
El complejo momento personal de panelista de Mucho Gusto

Días complejos pasa uno de los panelistas de Mucho Gusto. Mucho más difíciles que los que hace algunos años le hizo pasar su ex amigo Mauricio Israel cuando supuestamente le pidió plata prestada y no le pagó.

Nos referimos a Rodrigo Herrera, el periodista de Mega y rostro del matinal del canal. Hace algunos días, Tatiana Merino, amiga de su ex mujer, dio a conocer que él no le había contado a nadie que se había casado con Denisse Flores. Ni siquiera sus papás se enteraron.

La aludida se tuvo que hacer cargo de las declaraciones de su amiga en Primer Plano de CHV y a través de Instagram dio detalles de su relación amorosa con el periodista.


1


"Como mis cercanos saben yo no llevo una vida de PAREJA con él desde hace bastaaante tiempo por motivos que ya se conocieron en #primerplano y otros que prefiero callar. 
No me interesa perjudicar a nadie, hoy mi único objetivo después de todo lo vivido es el #divorcio. Vivo sola hace más de 2 años, relación de PAREJA no he tenido con él y como "marido" nunca existió. Hoy toqué fondo y no voy a estar más así por respeto y amor a mi hijo. Gracias a todos los que han estado cerca siempre 🙌", escribió en su cuenta Denisse Flores.

Hace algunos meses se hizo pública una de las crisis de la pareja. Incluso él señaló en Mentiras Verdaderas de La Red que estaban distanciados, pero que no le cabía duda que se reconciliarían y estarían juntos hasta viejitos. También se refirió al interés de casarse con ella, sin embargo jamás se supo que ya lo había hecho.

Estos detalles desataron una serie de reacciones negativas de los seguidores de Rodrigo Herrera quienes no dudaron en expresarse en la cuenta de Instagram del periodista.

"jajajaja se hacía el soltero jajaja, hasta los feos en tele se sienten minos", "El rey de lo wevones existe y se llama Rodrigo Herrera. Debo decir que me da gusto ver como un imbécil sobrevalorado cae con un golpe al mentón", "Poco hombre" y "Si no fuera por Israel no serias conocido", fueron algunos de los comentarios.

Etiquetas :