El considerado gesto que tuvo Chris Hemsworth con Natalie Portman durante el rodaje de "Thor: Love and Thunder"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 15 de Julio de 2022
El considerado gesto que tuvo Chris Hemsworth con Natalie Portman durante el rodaje de

El protagonista de "Thor: Love and Thunder", Chris Hemsworth, tuvo un noble gesto con Natalie Portman durante el rodaje de la película que actualmente se encuentra en cartelera.

Portman y Hemsworth debieron compartir escenas de besos y fue la actriz la encargada de revelar que el australiano no comió carne la mañana antes de rodar uno de los momentos más esperados de la cinta.

El actor tomó la decisión sin consultarlo con nadie con el fin de que Natalie se sintiera más cómoda ya que la actriz lleva una dieta vegana desdeel 2009, mientras que Hemsworth come una gran cantidad de carne mientras interpreta a Thor para poder cumplir con la ingesta de proteínas recomendada para sus entrenamientos.


En conversación con la radio Capital FM del Reino Unido, Portman reveló que Hemsworth le sorprendió con este detalle en la filmación de "Thor: Love and Thunder".

"Es muy agradable", undicó la actriz sobre su compañero. "El día que tuvimos la famosa escena del beso, no comió carne esa mañana porque sabía que soy vegana. Y créeme, come carne cada media hora o así. Para mi fue un detalle, fue muy considerado. Y de verdad, no es algo que me enoje o me importe, simplemente solo estaba siendo considerado. Es una persona muy agradable", reveló Natalie que volvió a la saga para interpretar a Mighty Thor.


Imagen foto_00000003

 

 

 

Etiquetas :