El coqueto intercambio de mensajes entre Eduardo Vargas y modelo brasileña

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 2 de Agosto de 2022
El coqueto intercambio de mensajes entre Eduardo Vargas y modelo brasileña

Hace unos meses que se confirmó el quiebre definitivo entre Saory Cardoso y Eduardo Vargas. Así lo confirmó el seleccionado nacional a través de sus historias de Instagram. Un seguidor le preguntó si estaba soltero a lo que respondió afirmativamente.



Después de unas semanas de misterio, Eduardo nuevamente encendió rumores de relación con otra mujer brasileña. Se trata de Juliana Peixoto, una modelo y profesional de la salud con quien se habría intercambiado sugestivos mensajes en los comentarios de una publicación de Instagram.



En una foto de la mujer, se puede ver un mensaje de futbolista llenando los comentarios con emojis enamorados. Por su parte, la mujer le respondió el mensaje con coquetos emojis.



Recordemos que el pasado domingo, Eduardo Vargas subió en sus historias de Instagram una foto donde se ve su mano junto a la de una mujer, sin mostrar ninguna pista de su identidad. Algunos medios aseguran que se trataría de la mano de Juliana, pero no han descubierto pruebas de relación y ninguno de los dos se ha manifestado al respecto.

Etiquetas :