El desafío de Tom Holland por el bien de su salud mental

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 12 de Mayo de 2023
El desafío de Tom Holland por el bien de su salud mental

El actor de 26 años, Tom Holland, se toma en serio su salud mental. Conocido por su actuación en la saga de Spider-Man, el intérprete reveló que lleva un año y cuatro meses sobrio. Su objetivo se lo debe en gran medida al nuevo personaje que realiza en The Crowded Room, serie que le ha enseñado a tomar la importancia de cuidar la mente.

En una entrevista para Entertainment Weekly, Tom indicó que la serie de Apple TV+, que se estrena el próximo 9 de junio en la plataforma, enseñará las formas en que podemos lidiar con el trauma y el poder de la mente. Justamente estos temas han mantenido al actor moderando su utilización de las redes sociales, debido a los comentarios que recibe constamente. Además, lo ha ayudado a eliminar el consumo de alcohol de su vida, para tener bienestar psicológico.

En este thriller psicológico de 10 episodios, Holland interpreta a Danny Sullivan, un adolecente tímido y antisocial. Aceptar este papel trasladó al actor a su lado más vulnerable, de hecho, tuvo un costo personal. En la entrevista mencionó que llegó al punto de querer raparse para "soltar" al personaje.

"Aprender sobre la salud mental y su poder, y hablar con psiquiatras sobre las luchas de Danny ha sido un aprendizaje para mi propia vida" indicó al medio estadounidense.

Protagonizar la serie le ha dado la oportunidad de poner como prioridad su salud mental. El impacto que tuvo el personaje en él fue tanto que se apoyó en el equipo, quienes lo orientaron y le brindaron su contención en todo momento.

En cuanto a las redes sociales, indicó que "me quedo atrapado y entro en un espiral cuando leo cosas sobre mí en línea. Y, en última instancia, es muy perjudicial para mi estado mental, así que decidí dar un paso atrás y eliminar la aplicación". Es por esto que, hoy se encuentra en redes pero sólo haciendo publicidad a la serie The Crowded Room.

Etiquetas :