El descargo de Aranzazú Yankovic contra los programas de televisión

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 18 de Julio de 2018
El descargo de Aranzazú Yankovic contra los programas de televisión

La actriz Aranzazú Yankovic ocupó sus redes sociales para realizar un descargo en contra de los programas de televisión que le han pedido alguna vez enviar un saludo a sus amigos actores. ¿La razón? Aquí te la contamos.

Los diferentes shows de TV acostumbran a que los amigos de los invitados a sus espacios envíen saludos y recuerden anécdotas. De esta manera se les da forma a las diferentes secciones del programa, pero los "rostros" no siempre tienen tiempo para hacerlo. 

La rubia descargó toda su molestia en su cuenta de Instagram y escribió:

"Me piden que envíe saludos a programas donde van actores amigos. ¿No se dan cuenta que es un favor para su programa? No para mis amigos", decía la primera parte del mensaje.

Luego continuó el texto con otra molestia en la que reclama que son muy exigentes las personas que piden los saludos. "Y te piden ser creativo, simpático, autograbarse y acordarse de anécdotas. ¡Y rápidos! Córtenla, y se enojan si no las envías altiro".

Ante el enérgico mensaje de Aranzazú, las actrices Javiera Contador y Francisca Gavilán  empatizaron con su queja. Mientras Javiera respondió con un "te amo", Francisca concordó con el reclamo diciendo que los que piden estos videos "¡sí se dan cuenta! No les importa".

Etiquetas :