El descargo de Daniel Valenzuela por el fin de "Más Vivi que nunca"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 27 de Diciembre de 2022
El descargo de Daniel Valenzuela por el fin de

Ayer, TV+ realizó la última emisión de Más Vivi Que Nunca, programa liderado por Vivi Kreutzberger. Si bien desde el abrupto término de Me Late de la misma señal, se rumoreaba que el programa vespertino no tendría el mismo destino, los ejecutivos optaron por sacarlo de pantalla para priviegiar nuevos proyectos. 

Algunos panelistas decidieron acudir a las redes sociales para hablar del fin de Más Vivi Que Nunca. 

"Solo les puedo decir que @masviviquenunca es de los mejores programas del universo!!!! Un equipo increíble, que nos amamos demasiado y que nos matamos de la risa todos los días junto a ustedes, nuestro público fiel y querido que adoramos con todo nuestro corazón!!! ♥️ hoy a las 22.30 nos vemos en un live para conversar sobre el término de nuestro querido programa ♥️", anunció ayer por la tarde la ex Miss Chile Daniela Nicolás. 

A las 22:30 horas, Nicolás se conectó con Daniel Valenzuela, más conocido como El Palomo. Este último no dudó en expresar su molestia por el fin del programa y criticó la decisión de los ejecutivos de forma dura y tajante. 


"No lo entiendo. Esto tiene su génesis desde 'Me Late', un programa que le iba muy bien. Pero el canal hizo una apuesta por programas que a mi me parece que no iban a conectar con el público, programas absurdos, que si uno tiene dos dedos de frente dice '¡pero cómo!'", expresó molesto Daniel refiriéndose a Tal Cual y Sígueme y te Sigo

Más adelante, el comunicador también aprovechar de compartir su frustración. 

"Yo me canse de tener palabras de buena crianza, de ser mediador, las cosa me tocan y me duelen. Llevo 20 años sacándome la cresta en televisión para lograr algo que no he logrado, es una pena y un dolor que siempre he tenido. No he logrado lo que yo sentía que tenía que lograr", señaló. 

Etiquetas :