El desgarrador relato de Ingrid Aceitón tras recordar la pérdida de su primer embarazo

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 1 de Abril de 2022
El desgarrador relato de Ingrid Aceitón tras recordar la pérdida de su primer embarazo

El 25 de enero de este año nació Ana, el hijo de Ingrid Aceitón. "Te amamos con el alma. Las palabras sobran desde tu llegada. Solo disfruto el tenerte y agradezco al señor por elegirme como tú mamá🙏💝🌈🤱", dijo entonces. Sin embargo, no todo es alegría en su vida familiar.



Hace aproximadamente un año, la ex chica reality anunció la lamentable pérdida de su primer embarazo. Se trataba de Alice, la hija que estaba esperando y que no logró llegar al parto. "Mi hija Alice está muerta. Ya no está conmigo. Yo desecha, destrozada, muerta en vida", dijo en aquella ocasión.



Desde entonces, periódicamente le dedica una historia o una publicación a ella. Esta vez, subió una desgarradora historia explicando que hasta la actualidad sigue sufriendo por su pérdida.



"Y Así... Noches como hoy te recuerdo, mi Alice, y se destroza mi alma. Aquí es donde siento el tremendo vacío que por siempre tendré, por no tenerte conmigo, mi bebé. Te lloro, porque es imposible no extrañarte y desearte. Intento imaginarme tus besos, tu carita, tus ojitos y un 'mamá' de tu parte. Y solo queda en eso: imaginación. ¿Cómo no va a doler?", fue el relato de Ingrid.



Imagen foto_00000022

Etiquetas :