El destapado saludo de Mane Swett a Jorge Zabaleta por su cumpleaños

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 20 de Abril de 2020
El destapado saludo de Mane Swett a Jorge Zabaleta por su cumpleaños

Mane Swett y Jorge Zabaleta son una de las parejas televisivas favoritas de las teleseries chilenas y a lo largo de los años y la gran cantidad de producciones que han compartido, han cultivado una gran amistad.

Durante este fin de semana, Jorge cumplió 50 años y Mane aprovechó la ocasión para saludarlo a través de redes sociales con una destapada fotografía del recuerdo.

"❌ Felíz cumpleaños Compadre Mío. Estamos Vivos! ... Vamos por esa otra mitad de la Vida que nos queda. Te Quiero Siempre •💋 . #POLAROID. Machos. Año 2003. Fernanda y Alex"., escribió la actriz junto a la imagen donde se les ve juntos disfrutando de la playa en las grabaciones de Machos cuando los personajes que interpretaban tenían un affaire en la trama.

"Lejos la mejor pareja televisiva sobre todo, en Papi Ricky la Catrala y el Ricardo😍"; "Awwww de las mejores parejas de la chilena TV 📺 🙏🤲🌈💜"; "Hace poco volví a ver Machos!!!! Muy buena y no me canso de verla!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻"; "Que buena foto. Que viva la amistad 💜, están como el vino 🤭" y "Me encantan 💘 dúo favorito chileno", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Etiquetas :