El detalle en el bóxer Diego Muñoz en ‘100 días para enamorarse’ que sacó risas

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 10 de Diciembre de 2019
El detalle en el bóxer Diego Muñoz en ‘100 días para enamorarse’ que sacó risas

Este lunes debutó '100 días para enamorarse’, nueva teleserie nocturna de Mega, que se quedó con el primero lugar de la sintonía. Los usuarios en redes sociales comentaron la nueva teleserie, sin embargo hubo un detalle en el bóxer de Diego Muñoz que generó una oleada de comentarios.

Hablamos de la ropa de Pedro (interpretado por Diego). Recordemos que este hombre ha dejado de lado su matrimonio, por eso su esposa Laura (María Elena Swett) decide separarse, lo que llevará a que ambos decidan terminar su relación por 100 días, por medio de un contrato.

En la escena en cuestión se puede ver que Laura llegaba del extranjero y encara a su esposo por no ir a buscarla al aeropuerto ni dejar lista su nueva casa. Pese a esto Pedro no le tomó tanta importancia, e incluso, quiso tener con su pareja un momento íntimo, y a pesar de que ella se negó, él igual se bajó los pantalones, quedando en calzoncillos.

“Todo el atado que hay que hacer para pegarse un polvo con la mujer de uno”, dijo indignado el abogado. A lo que Laura contestó que en la noche podían estar juntos, pero que ahora debían organizar la fiesta que tenían planeada. Pero en el momento en que Pedro intentó ponerse de pie, los televidentes notaron que su bóxer tenía un hoyo.

Por lo que rápidamente se pudieron leer comentarios haciendo alusión a la “falta de presupuesto” y falta de “prolijidad” en el vestuario de los protagonistas.

Etiquetas :