El detalle noventero en foto de Jean Philippe Cretton que llamó la atención de sus seguidores

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 24 de Junio de 2020
El detalle noventero en foto de Jean Philippe Cretton que llamó la atención de sus seguidores

En esta cuarentena son varios los famosos que han sacado recuerdos del baúl, debe ser el encierro que nos tiene más nostálgicos y también el trabajo de reflexión que hacemos desde nuestras casas por los efectos del Covid -19. Pero como dice el dicho "Al mal tiempo, buena cara",  Jean Philippe Cretton nos alegra la mañana con un recuerdo de su preadolescencia.

En esta ocasión el animador rememoró un lindo recuerdo junto a su madre y destacó un detalle noventero que llamó poderosamente la atención de sus seguidores.

El periodista subió una foto a Instagram donde se le ve abrazado con su madre y él está vestido con ropa de colegio, pero en una de sus manos lleva una bolsa de Blockbuster, la mítica tienda de arriendos de películas y juegos. Esto causó gran sorpresa entre sus seguidores, ya que la cadena norteamericana llegó a Chile en la década de los 90 y permitió que miles de chilenos pudiéramos acceder a un mayor catálogo de películas en VHS y muchas de ellas a poco tiempo de estrenarse en el cine.

Ver esta publicación en Instagram

Lindo recuerdo jajaja Con mi madre a la salida del colegio. Nótese la bolsa jajajaa #los90

Una publicación compartida de Jean - Philippe Cretton (@jpcrettino) el 23 Jun, 2020 a las 6:00 PDT

Por supuesto que los seguidores del comunicador comenzaron a comentarle el detalle noventero de su foto y muchos de ellos apelaron a los recuerdos que tienen con la marca.

"La devolviste rebobinada?", le pregunta el actor Cristián Arriagada, "juego de Súper Nintendo o película?", "Juego de Súper Nintendo o película?", "Jajajaja la bolsa era regalo de día viernes Jajaja, quizás que película te arrendaron 👏"

 

Etiquetas :