El detalle que destacó en el show de Denise Rosenthal en Viña

Por M360 @M360 | Sabado, 29 de Febrero de 2020
El detalle que destacó en el show de Denise Rosenthal en Viña

Denise Rosenthal apareció en la Quinta Vergara pasado las dos de la mañana vestida con un traje brillante en tonos morados y acompañada de un cuerpo de baile integrado solo por mujeres y lo mismo ocurre con su banda musical.

Durante el show hubo un detalle que tal vez el público no se dio cuenta. En el escenario todas las mujeres del ballet y la banda llevaban rostros de mujeres en sus poleras. Algo que la artista había venido hecho con sus look en noches anteriores donde homenajeó a distintas mujeres chilenas, que con sus conocimiento y valentía han impactado en la sociedad.

Imagen foto_00000021
Cuando llegó el turno de cantar "Isidora" se creó un emotivo momento en la Quinta Vergara, ya que la canción está dedicada a su amiga fallecida. En ese momento agregó que espera que las leyes puedan resguardar a las mujeres de la violencia, citando el caso del actor Daniela Alcaíno quien perdió a su prima Gabriela Alcaíno de 17 años y la madre de ésta, a manos del ex pololo de la adolescente.


También se manifestó por el Plebiscito que se celebra en abril de este año: "En abril vaya a votar hay una posibilidad de cambiar nuestra sociedad. Tenemos que construir un mundo más equitativo y justo", señaló la artista.

Imagen foto_00000022

El amor también estuvo presente y es que el pololo de la cantante, el artista Camilo Zicavom vocalista de Moral Distraída, ambos cantaron "Soñarse de a dos" .

Revisa algunas de las reacciones que dejó la presentación de Denise Rosenthal.

Etiquetas :