El difícil momento por el que pasa Andrés Caniulef

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 24 de Julio de 2018
El difícil momento por el que pasa Andrés Caniulef

El periodista Andrés Caniulef hace 3 semanas que no está en el panel de "La Mañana" de CHV y no es porque esta de vacaciones, sino porque debió tomarse unos días de descanso por el difícil momento emocional por el que está pasando.

El comunicador está sufriendo de depresión y que lo llevó a tomar la decisión de ausentarse de sus actividades laborales "Colapsé, han sido meses difíciles en todo sentido" comentó en entrevista con El Filtrador.

En parte su delicado estado emocional tiene que ver con el término de su relación amorosa en octubre de 2017 con Sebastián Núñez y otras presiones de su vida personal, de acuerdo a sus palabras "Yo he vivido nadando contra la corriente. Abriéndome caminos y bueno... sentí que ya no quería dar más batallas, ya fue mucho" declaró.

Luego de varios meses de haber terminado con su pareja, el panelista habló por primera vez de su ruptura en pantalla. Además, en esa oportunidad confiesa que comenzó a sufrir crisis de pánico producto de la acumulación de emociones desde la separación.



Sin embargo, se dio cuenta que aún se sentía mal hace tres semanas y fue el mismo quien pidió salir de pantalla "La crisis la viví mientras estaba trabajando. Eso fue el desgaste, el tratar de estar bien para la pantalla, pero lloraba en todos los comerciales. Ahora lo recuerdo y me da pudor, pero ahí tengo que agradecer el abrazo y el cariño del equipo. En especial de la Carmen Gloria, mi jefa que me apañó, y la Carola (de Moras) y la Pauli (Rojas), que me consolaban y me regaloneaban para que me sintiera mejor", reveló.

El periodista contó que durante estas semanas de descanso se encontraba en la casa de sus padres con medicación y terapias, y que si todo sale bien, debiera regresar la semana que sigue.

Recordemos que Andrés hizo publica su relación amorosa con Sebastián Núñez en la alfombra roja del Festival de Viña del Mar 2017. 

Etiquetas :