El divertido diálogo entre Huaso Isla y Maripán sobre sus nuevas conquistas

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 4 de Enero de 2022
El divertido diálogo entre Huaso Isla y Maripán sobre sus nuevas conquistas

Este martes, Mauricio Isla compartió una nueva foto junto a Thati Lira, la mujer que conquistó su corazón tras su quiebre con Gala Caldirola. El futbolista se encuentra pasando un excelente momento sentimental y ya nada impide que grite su amor por Lira a los cuatro vientos. 

En la reciente publicación, Mauro y Thati se ven felices disfrutando del Cajón del Maipo y su foto recibió la aprobación de muchos de sus seguidores y amigos, entre ellos su colega Guillermo Maripán

Huaso, aprovecó el comentario de su amigo para instarlo a hacer pública en redes sociales su nueva relación. Recordemos que el futbolista que hasta hace poco mantenía un romance con Constanza Ríos ha sido vinculado a Aylén Milla.

"¿Y usted cuándo muestra la foto?", respondió Isla a Maripán. "Soy tímido, enséñame", respondió su compañero de La Roja. 

Imagen foto_00000003
Imagen foto_00000001

Todo indica que la relación entre Maripán y Milla es cierta, pues si bien no aseguró que se trata de Aylén, tampoco negó estar en un romance. Además, Isla parece conocer muy bien las técnicas de seducción de su amigo. 

Imagen foto_00000008


Por otra parte, Thati Lira también comentó la romántica postal de su pareja con múltiples emojis de amor

Imagen foto_00000006

Etiquetas :