¡El duque rompió el silencio! Regé-Jean Page revela por qué dejó "Bridgerton"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 15 de Febrero de 2023
¡El duque rompió el silencio! Regé-Jean Page revela por qué dejó

Vanity Fair publicó una entrevista con Regé-Jean Page, conocido por su protagónico en la primera temporada de Bridgerton. El reconocido actor de 34 años personificó a Simon Basset, el encantador duque que conquisto los corazones de muchos.



En la entrevista, Regé-Jean contó más detalles de su salida de la serie de Netflix luego del éxito de la primera temporada. "Me inscribí para hacer un trabajo,  hice el trabajo y luego hice algunos otros trabajos. Eso es todo. Esa es la historia. Ojalá fuera más glamoroso que eso", reveló.



Por otro lado, recientemente se ha encendido el rumor de ser posible fichaje en una nueva película, dando vida a nada más ni nada menos que James Bond. "Es una conversación que la gente está teniendo, y es terriblemente halagador. Los dejo a ellos", dijo.



Cuando fue consultado por si aceptaría el rol, Regé-Jean respondió con humildad. "No tengo idea. No es algo que esté ocupando completamente mis pensamientos. Tengo suficiente en mi plato en este momento. Me preocupo por el trabajo que tengo, no por el trabajo de otras personas", dijo.

Etiquetas :